Economía

Regularán la venta de Carvativir a cuatro unidades por persona

La ministra de Comercio de Nicolás Maduro, Eneida Laya, informó que regularán la venta del “fármaco” Carvativir en todas las farmacias del país para evitar así la reventa del antiviral.

Los interesados solo podrán adquirir cuatro unidades de las gotas, las cuales tienen un costo de 7.004.951 Bs. c/u y están distribuidas «en todas las cadenas de farmacias privadas del país, así como en la red pública. Las ventas del medicamento son controladas», expresó Laya.

Adicionalmente, señaló que existe un registro de datos al realizar la compra y que su costo es «al precio real» porque a su juicio, «es un aporte que le están haciendo al pueblo».

Entretanto, algunos usuarios de la red social Twitter manifestaron el apoyo para el acceso al público del medicamento fabricado en Venezuela para combatir el cornavirus, mientras que otros expresaron su rechazo por el costo porque las personas que perciben salario mínimo y los pensionados no podrían optar a la compra.

«El chavismo quiere promover el uso del Carvativir. Lo ofrecen como las gotas milagrosas y lo distribuyen a farmacia. Pero… ¿cuánto cuesta? + Bs. 7.000.000 ¿Por qué no lo regalan? ¿O es que algún enchufado tiene ese negocio?», escribió un usuario.

«Seguramente el Carvativir tendrá una alta demanda. Lo comprarán chavistas, críticos, opositores, negacionistas del bloqueo, terraplanistas, obreros, empresarios. Unos vivos buscarán revenderlo. Si escasea, la derecha culpará al Gobierno. Muchos olvidarán sus trinos abominables», escribió el exministro de Comunicación e Información, William Castillo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Doble estafa. Un medicamento que NO SIRVE, y de paso, cobrándolo en una fortuna. ¿Cuantos enchufados estarán esperando llenarse los bolsillos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba