Economía

Conozca las estaciones de gasolina sin restricciones de consumo

Petróleos de Venezuela S.A. publicó la lista de 200 estaciones de servicio que venderán gasolina «super premium» importada por actores privados al precio de US$0,50.

El oficialismo no proporcionó ninguna información sobre quiénes son los importadores de combustibles autorizados y cómo se está manejando la distribución a partir de los llenaderos de Pdvsa, donde se va a dar prioridad al combustible iraní que se venderá a precio subsidiado.

Se estima que este segmento abarcará alrededor de 10% de la demanda, en línea con las estimaciones del porcentaje de la población que tiene acceso a dólares de forma sostenible.

Este lunes la estación de servicio ubicada en Las Mercedes, en Caracas, se encuentraba despachando a los usuarios tanto gasolina subsidiada como a precio internacional. Los usuarios realizan dos colas: una para surtir la gasolina subsidiada según el último número de placa y otra para los que pagarán a precio internacional.

Estaciones de servicio «super premium» :

El orden para el suministro de la gasolina subsidiada es el siguiente:

  • Los lunes surtirán a los vehículos cuyas placas terminen en 1 y 2.
  • Los martes las placas que terminen en 3 y 4.
  • Los miércoles, las placas terminadas en 5 y 6.
  • Los jueves, las placas terminadas en 7 y 8.
  • Los viernes, las placas terminadas en 0 y 9.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar