Economía

Consecomercio: Nuestro llamado es a trabajar en días de asueto de Carnaval

Este jueves la titular de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, informó que el gremio trabajará durante el asueto extendido de Carnaval, decretado por el gobernante Nicolás Maduro el pasado miércoles 20 de febrero.

A su juicio, el país no está para dejar de trabajar en los próximos días feriados de carnaval. “No entendemos cómo en un país como el que tenemos, con niveles de pobreza tan grave, aquí se siga hablando de tomarnos días de asueto, de trabajar menos, cuando el país necesita nuestro mejor esfuerzo y nuestro mejor trabajo”, dijo.

La gremialista resaltó que el «llamado sigue siendo a trabajar los días de mañana y pasado. Es de libre criterio de cada empresario y comerciante. Consecomercio va a trabajar esos días, porque creemos que el país no está en el momento de detenerse; al contrario, debemos trabajar más”.

Criticó que dicha medida gubernamental no fue consensuada con el sector, dijo en entrevista a Unión Radio.

Por último, apuntó que algunos empresarios optaron por acordaron con sus empleados el pago doble del día laboral, sin embargo, el Cesta Ticket no “porque es más productivo trabajar”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar