Economía

Contreras: El Petro es nuestro modelo de desarrollo del turismo en el país

La ministra para el Turismo (Mintur) Marlenys Contreras señaló que la criptomoneda venezolana “El Petro” se convertirá en  es un modelo de desarrollo para impulsar el turismo en Venezuela.

“Es nuestra opción para todos los bienes y servicios, trámites, la comercialización. El Petro es nuestro modelo de desarrollo del turismo en el país”, declaró a una entrevista para Unión Radio.

“Estamos seguros que somos la alternativa del desarrollo económico, más que el petróleo”, aseveró Contreras que el turismo es uno de los motores más importantes para el desarrollo económico del país.

Contreras aseguró que ya se encuentran trabajando con la Superintendencia  de Los Criptoactivos de Venezuela  para consolidar el turismo. “El Petro se convierte en una opción para obtener bienes y servicios, tramites y comercialización del sector”.

También informó que este miércoles junto al titular de la cartera de  interior y justicia Nestor Reverol, condecoraron a funcionarios que participaron en los distintos operativos que se efectuaron durante la Semana Mayor.

Por otro lado anuncio que la segunda edición de la Expo Venezuela Potencia, se realiza durante los días 26 y 29 de abril, en el Poliedro de Caracas, donde se estarán presentando varias empresas del sector público y privado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar