Economía

Ejecutivo anuncia que pensiones serán canceladas mediante el carnet de la patria

El mandatario Nicolás Maduro anunció este domingo que la cancelación de las pensiones se realizará permanentemente a través de la billetera digital del carnet de la patria, a partir del mes de septiembre.

Informó que se ha cancelado el bono de Bs.S 600 a más de 12 millones de trabajadores, y que «vamos rumbo a los 15 millones mañana».

Entretanto, el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, indicó que hasta el momento 7 millones 700 mil trabajadores se han registrado en los sistemas Tiuna y Patria, para el pago del nuevo salario mínimo.

Con respecto al Censo Nacional de Transporte, aseguró: «Hasta el momento más de 3 millones 900 mil vehículos han sido inscritos por más de 2 millones 300 mil personas», y decretó un proceso de reestructuración total de la Corporación Venezolana de la Guayana Minerven C.A (Minerven), puesto que la misma «tenía muchos vicios».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba