Economía

El Aissami anunció para la próxima semana instalación del motor farmacéutico

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que la semana entrante se instalará el motor farmacéutico. “Ya el presidente informó que se concretaron alianzas para fortalecer el sector farmacéutico con la India”.

El Aissami dijo este viernes que tienen los recursos necesarios para garantizar la producción de todos los medicamentos que se necesitan en el país.

“Hoy hemos entregado recursos a los sectores productivos. Más de Bs. 50 mil millones, y en lo que va de año más de Bs. 250 mil millones”, informó.

El vicepresidente de la República anunció que la semana próxima también anunciará los nuevos precios del café, maíz amarillo y blanco y el azucar, productos regulados, para los cuales se acordaron ajustes con productores.

Sobre las inversiones en monedas distintas al dolar, El Aissami anunció que “ya comenzamos a ver los frutos de esta nueva política económica. Nuestro modelo siempre va ser el socialismo productivo. Hoy día estamos más convencidos que es el vía para el desarrollo pleno del país”, indicó.

El Aissami participa en el Consejo Nacional de Economía Productiva desde el estado Aragua, desde donde hizo varios anuncios.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba