Economía

Fedenaga: «El Estado debe garantizarnos el acceso al combustible»

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Armando Chacín, pidió al gobierno de Nicolás Maduro garantizar al sector productor el acceso al combustible y así cumplir con el traslado de alimentos.

En vista de la escasez de gasolina en las estaciones de servicio, sobre todo en el interior el país, Chacín solicitó un salvoconducto para surtir de combustible a las unidades de transporte de proteínas.

“Los sectores productivos del país necesitan combustible para mover su producción, es imposible que los mercados en los próximos días puedan tener proteínas si no se toman las medidas necesarias”

Destacó que en la federación están dispuestos y tienen la capacidad necesaria para ayudar en la actual coyuntura, pero deben tener las herramientas necesarias. Asimismo, señaló que el sector ganadero se mantiene trabajando pese a la cuarentena nacional.

Por último, indicó que el precio de la carne, en las actuales circunstancias, obedece a la ley de la oferta y la demanda.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar