Economía

Empleados de Alcaldía Metropolitana exigen al Ejecutivo cancelar recursos

El presidente del sindicato de trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas (SUMET ALCAMET), Gustavo Rodriguez, se concetró esta mañana a las afueras del Ayuntamiento con un grupo de empleados para exigir al presidente de la República, Nicolás Maduro, la cancelación de los recursos para el pago de aguinaldos, aumentos salariales y quincena.

«Por favor, señor Presidente, pague esta semana para que nosotros podamos llevar algo de comida a nuestros hogares. No puede ser que usted ya giró instrucciones varios días atrás y hasta los momentos nosotros no hemos cobrado ni medio», sentenció , al tiempo que explicó que con esta situación se encuentran perjudicados «trabajadores del Cabildo Metropolitano, de la Contraloría General de la República, los entes descentralizados, los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, incluyendo obreros, contratados y jubilados».

Adivirtió que no son guarimberos, «estamos reclamando nuestro justo derecho. No puede ser que hoy cinco de diciembre nosotros estemos tan angustiados, porque no tenemos ni medio. Es injusto que a esta fecha nosotros estemos en esta situación cuando otros organismos y funcionarios públicos ya ha cobrado», dijo.

Invitó a Maduro a sensibilizarse y a pensar en los niños venezolanos. «Pongase la mano en el corazón señor Presidente. Piense en la familia metropolitana, somos padres y madres hay niños esperando su comida, hay niños esperando sus juguetes, y nosotros no tenemos nada que llevar a nuestras casas. No tenemos ni siquiera para los pasajes. Necesitamos que envíen los recursos ya», concluyó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar