EconomíaPulso Regional

En Barcelona y PLC se presentaron alborotos en zonas comerciales

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Una situación irregular se presentó en el Mercado Municipal de Puerto La Cruz y en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona. Los hechos se suscitaron la mañana de este viernes, 5 de enero.

Consumidores desde bien temprano en la mañana de este viernes, llegaron al Bulervar 5 de Julio de Barcelona, a las puertas del Supermercado TodoHogar, a la espera de comprar productos alimenticios.

Molestos los consumidores, pues encargados del local comercial les manifestaron que no había mercancía para vender. Estos iniciaron las acciones de calle.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Policia del municipio Simón Bolívar (PoliBolivar). Quienes según los presentes, lanzaron tiros al aire para poner calma en la zona.

Es importante destacar, que dicha situación también ocurrió el jueves, en las puertas del mencionado expendio de comida pero en su sucursal, ubicada en el sector Colinas del Neverí en Barcelona.

En PLC también

En este mismo sentido, algunas personas reportaron una situación similar en el Mercado Municipal.

Reportaron conatos de saqueos en el mayor expendió de alimentos en Puerto La Cruz.

Cabe sostener que en ambos municipios los comerciantes optaron por bajar las santamarias de sus comercios para prevenir daños mayores. de Puerto La Cruz, la mañana de este viernes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba