Economía

En el estado Zulia instalan 37 máquinas de cobro de gasolina

Al estado Zulia  llegaron 37 máquinas para las pruebas del sistema de cobro automatizado de gasolina, según informó el gobernador de la entidad, Omar Prieto al agregar que “31 máquinas ya están instaladas en 7 municipios y las otras seis se colocarán en los próximos días”.

Un total de 38 unidades que se utilizaban para el “bachaqueo” de combustible fueron recuperadas en la entidad occidental y “serán puestas al servicio del pueblo. Camión que vea bachaqueando, camión que yo mismo les voy a quitar, lo digo con propiedad”, aseguró Prieto.

–A través del Carnet de la Patria podemos verificar la cantidad de gasolina que requiere el vehículo de una persona. Si su ingreso es por la parte laboral es un subsidio diferente y si su requerimiento es por el grupo familiar es otro distinto. La gasolina está garantizada en el Zulia. Dejemos de crear alertas negativas en la población, señaló.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar