DestacadoEconomía

Estacionamiento del Sambil cerrará a las 6 p.m.

En el centro comercial Sambil hay carteles que anuncian el nuevo horario que tendrá el estacionamiento a partir del lunes 18: desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Todavía no está claro cuánto tiempo tendrán las personas para sacar sus vehículos después de las 6 de la tarde. Este espacio acogerá la medida de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Estacionamientos (Anpage) de reducir el horario de atención al público.

Algunos de los afiliados de Anpage prestarán servicio en un solo turno: de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que exhortaron a los usuarios a tomar previsiones.

La medida se debe a que la tarifa actual de Bs 4,48 por hora no permite cubrir los costos operativos de los estacionamientos, por lo tanto, los afiliados a Anpage resolvieron que reducirán un turno, y operarán las 40 horas semanales establecidas en la ley Orgánica del Trabajo (Lottt).

La mayoría de los estacionamientos de los centros comerciales continuarán operando, al menos este lunes, en su horario habitual. En el centro San Ignacio dijeron que seguirán operando sin cambios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba