Economía

Exxon Mobil planea perforaciones en el Esequibo para el 2016

El gerente general de Exxon Mobil, Jeff Simons, aseguró que la petrolera estadounidense planea otro período de perforación en el territorio Esequibo para principios de 2016. “Estamos planeando regresa el próximo año o antes, pero regresaremos“, aseguró Simons en entrevista al Guyana Times

Simons destacó que el Deepwater Champion dejó las aguas de Guyana desde junio y ahora está anclado en el Golfo de México. El gerente general de ExxonMobil  aseveró que los problemas entre Venezuela y Guyana no presionaron a la empresa, sino que se trata de una práctica usual.

“El buque había completado las obras que estaba haciendo en el Campo Liza (…) siempre estuvo previsto para el buque ir allí (a México)… estamos planeando para  una futura exploración. Hemos recogido suficiente información y datos y estamos en una etapa de planificación en este momento”, señaló Simons.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba