Economía

Fiscales de la Sundde determinarán costos del pan

Este martes el superintendente de Precios Justos, William Contreras enfatizó que debido a que cada panadería tiene una estructura de costos diferente, dependiendo de su localización, los fiscales de la Sundde, podrán determinar el costo del pan.

A su juicio,  no se está atacando a los panaderos; «cuando nosotros llegamos a estas jornadas es porque previamente se establecieron disposiciones para los molinos, se aseguró que la producción de la materia prima estuviera a punto para ser distribuida, establecer nuevas reglas para los distribuidores, mayoristas e intermediarios, los cuales serán eliminados por el tema del saco del trigo panadero”.

Contreras aseveró que las panaderías deben tener producción continua. Señaló que 21 panaderías en Caracas  no abrieron pero esperarán un «tiempo prudencial» para que aparezcan sus dueños o de lo contrario, las mismas serán entregadas a los CLAP para su manejo y producción.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar