Economía

Gobierno anuncia que comenzó a entregar el «bono Angostura»

El llamado Sistema Patria lanzó un «nuevo» bono de «protección», Bicentenario de Angostura, por un monto de 18.000 bolívares soberanos, que ya empezó a ser notificado, este sábado, a través de un mensaje de texto a todos los venezolanos que cuentan con el carnet de la Patria, se anunció a través de la cuenta oficial del sistema VeQr en la red social Twitter, @VeQr_Oficial.

Según el portal del Ministerio para la Comunicación e Información, «para verificar la recepción de este bono, el beneficiario debe ingresar al portal oficial del sistema Patria, en la pestaña Bonos de Protección Social, donde se muestra la asignación del mismo».

Recientemente, el Presidente Nicolás Maduro anunció que, a través del Sistema Patria, se otorgarán al pueblo venezolano dos nuevos bonos: “Febrero Rebelde” y “Bicentenario de Angostura”, como parte de las políticas de «protección».

https://twitter.com/VeQr_Oficial/status/1094244489911255040

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar