Economía

Gobierno relanza plan de agricultura urbana

La ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez aseguró que la segunda fase del Plan de Agricultura Urbana tendrá como meta activar 30.000 unidades productivas, a raíz de las ya instaladas, para producir más de 130.000 toneladas de alimentos en las principales ciudades del país.

“Esta nueva fase la vamos a consolidar con procesos organizativos y con el desarrollo de un método de planificación productivo, basado en el cálculo de consumo alimentario de determinados territorios”, indicó la ministra este martes en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión.

Además, la segunda fase, que durará 21 semanas, tiene como objetivo producir hallacas para 400.000 familias en el país, lo que se traduce en unos 40 millones de hallacas. “Vamos a luchar para garantizar los grandes rubros de hallacas, plato que no puede faltar en ninguna familia venezolana”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba