Economía

Gobierno y Nestlé conversaron sobre producción

El ministro para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodofo Marco Torres, sostuvo este martes dos reuniones de trabajo con ejecutivos de las empresas multinacionales Nestlé, del ramo de alimentos, y Sanofi, del ramo farmacéutico.

 

A través de su cuenta en Twitter @RMarcoTorres, el Ministro indicó que se reunió con el presidente de la referida empresa, Fausto Costa.

 

«En reunión de trabajo con el Sr. Fausto Costa, presidente de la empresa Nestlé de Venezuela», escribió en la red social, al tiempo que colocó imágenes en las que se le aprecia conversando y estrechando la mano del empresario.

 

Seguidamente escribió: «La empresa Nestlé de Venezuela ratifica su compromiso de continuar produciendo alimentos para todos los venezolanos».

 

“En Venezuela nos encontramos desde 1886, y con casi 130 años en el país ratificamos nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos que garanticen la nutrición, salud y bienestar de los venezolanos”, señala Nestlé en su portal web.

 

 

Se han realizado reuniones con otros directivos de empresas privadas como Makro, Farmatodo, Supermercados Unicasa y Central Madeirense, entre otros, así como con encargados de cadenas de distribución estatales como Mercado de Alimentos (Mercal) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

 

Encuentro con Sanofi

 

Tras la reunión sostenida con Nestlé, Marco Torres sostuvo un encuentro con ejecutivos del laboratorio farmacéutico Sanofi quienes pusieron sobre la mesa su plan de crecimiento para este 2015.

 

“En esta reunión con el sector farmacéutico conversamos con Jhon Rivera, gerente general de la empresa Sanofi y su equipo”, publicó Marco Torres en la red social twitter.

 

“Conversando con representantes de Sanofi sobre plan de crecimiento e incremento de capacidad productiva para el 2015”, añadió el funcionario.

 

Sanofi es una de las compañías farmacéuticas más grande del mundo. Está presente en más de 100 países, con 80 plantas industriales y cerca de 100.000 empleados. En Venezuela cuenta con alrededor de 570 empleados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba