Economía

Hasta hoy a la medianoche el Seniat recibirá declaración y pagos del ISLR

El superintendente nacional del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, reiteró que el organismo público trabajará hasta la medianoche de este jueves, con el fin de atender a los contribuyentes para la declaración y pago del Impuesto Sobre La Renta (ISLR), plazo que se vence hoy 31 de marzo.

A través de su cuenta en Twitter, @jdavidcabello, detalló que esta noche los trabajadores, aún se encuentran atendiendo a todos lo contribuyentes que se encuentran en la sede del Seniat, ubicada en Mata de Coco, avenida El Samán, Caracas

Este trámite, que se inició el pasado 1º de enero, se puede hacer en 16 instituciones bancarias autorizadas por el Seniat para tal fin.

Las instituciones bancarias autorizadas por el organismo recaudador son 100% Banco, Banco Activo, Banco Central de Venezuela, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Exterior, Banco Fondo Común, Banco Mercantil, Banco Nacional de Crédito, Banco Occidental de Descuento, Banco Provincial, Banco Sofitasa, Banesco, Bicentenario, Citibank y Banco Caroní.

Las instituciones autorizadas para recibir los pagos electrónicos de contribuyentes ordinarios son Banco Exterior, Banco Occidental de Descuento, Banco Provincial, Banesco, Banco Mercantil, Banco Nacional de Crédito y Banco Activo; mientras que las agencias del Banco del Tesoro, Banco Bicentenario y Banco de Venezuela reciben el pago de contribuyentes ordinarios y especiales.

Con información de Prensa Seniat

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba