DestacadoEconomía

Incendio de Dynamic Airways dejó pérdidas por 86.000 dólares

Las reparaciones en el asfalto del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale costarán un total de 86.000 dólares, después del incendio del avión de la aerolínea Dynamic Airways que la semana pasada dejó a 23 personas afectadas.

Las dos áreas quemadas por el fuego equivalen a un total de cuatro canchas de tenis, de acuerdo a lo que informó Greg Mayer, uno de los voceros del aeropuerto, al diario Sun Sentinel. Los trabajos utilizarán un total de 230 toneladas de asfalto porque cada fracción debe contar con tres pulgadas de espesor. Se espera que para este martes 03 de noviembre se concluyan las obras y se reabra esa sección del aeropuerto para el miércoles.

Para esta semana se espera que se conozca también el informe preliminar de la causa del incendio que afectó al motor y al ala izquierda del Boeing 767 de la compañía que está radicada en los Estados Unidos y que tiene como rutas principales Fort Lauderdale y Caracas, aparte de otra que abrió recientemente de Nueva York a Caracas.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) confirmó que el avión derramaba un líquido mientras permaneció estacionado para el abordaje de los pasajeros, pero todavía no se confirma si se trataba de una filtración de combustible.

Lea también:

Causa del incendio de Dynamic Airlines se conocerá en una semana
Se incendió un avión en aeropuerto de Fort Lauderdale

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba