Economía

Lácteos San Simón, expropiado

Desde hace más de una semana, funcionarios del Gobierno inspeccionaban la planta de El Guayabo. Trascendió que ordenaron hacer un inventario. En el año 2007, el Ministerio de Agricultura y Tierras (MAT) y el Indepabis (entonces Indecu) realizaron una inspección de varios días a la planta. Eran señaladas habló de acaparamiento y de producir solo leche de larga duración.

Según reseña laverdad.com, hubo otra de empresa amenazada. Es Frigorífico Industrial Sur del Lago CA (Frisulca), en Santa Cruz de Zulia. En horas de la tarde ayer ingresaron efectivos militares a la empresa.

Fuentes de este rotativo que pidieron permanecer en el anonimato, informaron que al parecer el motivo de la intervención tiene que ver con el manejo y la adquisición de divisas ante la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) y la falta de cumplimiento de compromisos con la red de alimentos Mercal y PDVAL.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba