Maduro anuncia aumento de créditos de viviendas a Bs. 50 millones

El mandatario Nicolás Maduro anunció el incremento de los créditos de adquisición de viviendas, que se posicionaba en 20 millones de bolívares, y fue elevado a 50 millones.
«Un aumento de 150%», enfatizó Maduro.
Simultáneamente, aumentó los créditos para la autoconstrucción, de 15 millones de bolívares, a 30. En la ampliación de viviendas, posicionada en 10 millones, la elevó a 25 millones, en las mejoras de viviendas de calidad lo llevó de 10 millones, a 20.
#APROBADOS @NicolasMaduro: Aumento de crédito para adquisición de viviendas a Bs. 50 millones pic.twitter.com/AXJFvH0XQz
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) October 13, 2017
«Aprobado para que comience a circular en Gaceta Oficial de manera inmediata», expresó Maduro.
Señaló que su gobierno «retomará» la prosperidad económica “más temprano que tarde”, y atribuyó a la guerra económica la crisis del país.
“Se los juro, por la vía de la revolución vamos a recuperar la prosperidad que ha sido afectada por la guerra económica más temprano que tarde”, aseveró.