Economía

Maduro aprueba Bs 400 mil millones para el pago de aguinaldos en gobernaciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes 400 mil millones de bolívares para el pago de aguinaldos, beneficios laborales y cuentas pendientes de los requerimientos salariales y gastos de las gobernaciones del país.

«400 mil millones de bolívares aprobados para ir cerrando las cuentas del año y para prepararse para el pago de aguinaldos y beneficios laborales», informó Maduro en una transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en donde se reunió con 22 de los 23 gobernadores electos en los comicios regionales del pasado 15 de octubre.

El jefe de Estado anunció, además, la aprobación de Bs 1 billón 753.250 millones para las gobernaciones, alcaldías y poder popular, como parte del presupuesto para el 2018, cuyos recursos serán destinados para el arranque y la culminación de proyectos en cada entidad.

«Anuncio la aprobación de la propuesta para el plan 2018 del Consejo Federal de Gobierno, los recursos financieros destinados a gobernaciones, alcaldías y el poder popular. 1 billón 753 mil 250 millones aprobados, año 2018. Esto es solo para proyectos, para que empiecen a afinar», dijo Maduro.

El primer mandatario nacional dijo que hará anuncios importantes el miércoles, aunque no precisó con respecto a qué, por el inició de la navidad. «Habrá sorpresas, solo eso diré».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba