Economía

Makro venderá productos solo a mayoristas

En un comunicado exhibido en las sucursales, Makro informó que a partir de este martes se suma al Plan de Abastecimiento Seguro, el cual surtirá a las bodegas pertenecientes a las comunidades de la Gran Caracas.

El objetivo es darle fluidez y rapidez a los productos de primera necesidad en establecimientos comerciales, reseñó el gobierno del Distrito Capital a través de nota de prensa.

«En tal sentido, se suspenderá la emisión y uso de pase especial en nuestras tiendas de La Urbina, La Yaguara, Altos Mirandinos, Guarenas, Charallave y Vargas, invitando a los usuarios del mismo a adquirir los productos de su interés en los establecimientos cercanos a su domicilio”, reza en el comunicado expuesto.

Por su parte, el presidente de Makro, Nelson Dávila , considera que este plan de abastecimiento «permitirá la distribución de los productos de forma equitativa, segura y a precios justos a todos los pequeños y grandes comerciantes».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba