DestacadoEconomía

Más de 2.000 contenedores con productos navideños se descargan en puertos

Unos 2.200 contenedores están siendo descargados en los diferentes puertos del país para cubrir la demanda en Navidad, dentro de un operativo de 24 horas que inicia este viernes en esos puntos marítimos para recibir la mercancía importada.

José David Cabello, ministro de Industrias, aseguró que hasta la fecha han sido movilizados en los puertos venezolanos 4.000 contenedores, de los cuales 832 contienen juguetes y alimentos que serán destinados para la época de Navidad.

“Estamos organizando un operativo nacional de 24 horas a partir del día de hoy para que todos los bienes, todos los equipos de Navidad que estén llegando en esta época decembrina puedan llegar sin ningún inconveniente”, explicó Cabello a VTV desde el puerto de Puerto Cabello.

Cabello junto a directivos de Bolipuertos, el ministerio de Alimentación, Corporación Pdval y la Guardia Nacional verificaron el inicio de ese operativo, que espera culminar el próximo 22 de diciembre o cuando cese el arribo de productos importados en los puertos.

El hermano de Diosdado Cabello garantizó con la activación de este operativo la presencia de los productos más consumidos durante la temporada.

“Garantizamos al pueblo de Venezuela que no va a faltar ningún tipo de rubro navideño ni de la fiuesta decembrina en sus casa, para eso está el gobierno revolucionario”, afirmó.

William Merchán, presidente de la estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) aseguró que el operativo no inicia este viernes sino el sábado con el apoyo de más de 2.000 trabajadores en los seis puertos del país.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba