Economía

PDVSA Es De Los Trabajadores No De La Oligarquía!!

El movimiento sindical petrolero es antiimperialista originariamente, es por eso que es repudiable la intención del mensaje manipulador expuesto a través de las cámaras de Globovisión el pasado domingo 17 de mayo en horas de la tarde por estertores que fungen de dirigentes sindicales que pretenden entregar las instancias, herramientas de lucha de los Trabajadores Petroleros Revolucionarios, a Ismael García, Alberto Federico Ravell (Dir. De Globovisión) y Antonio Ledezma, simplemente por el financiamiento y apoyo mediático recibido para su participación en las elecciones para legitimar las autoridades de la Federación Unitaria De Trabajadores Petroleros De Venezuela (FUTPV), las cuales fueron suspendidas.

Desde hace días atrás se les veía frecuentar al señor José Bodas y Orlando Chirinos restaurantes de la capital de la Republica Bolivariana de Venezuela (caracas) en compañía de lacayos del imperialismo como Ismael García, Alberto Federico Ravell (Dir. De Globovisión) y Antonio Ledezma cuando en fecha antes mencionada (17 de mayo) aparece Orlando Chirinos y José Bodas en el programa de Ismael García (canal Globovisión), se concreta lo que hasta ese momento fue una presunción, José Bodas y Orlando Chirinos están comprometidos con la conspiración permanente y en marcha contra el gobierno Revolucionario y su tarea es trasladar las Guarimbas a la industria petrolera con la excusa cierta del atraso de la discusión de la Convención Colectiva Petrolera 2009 – 2011.

Nosotros la corriente de sindicatos Unitarios de Trabajadores Petroleros (C–SINUTRAPETROL) hemos planteado reiteradamente las irregularidades existentes en PDVSA y un programa de lucha para su corrección que incluye protestas revolucionarias contra quienes al contradecir el mensaje del Presidente de la Republica HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS de generar nuevas relaciones de trabajo, de producción, de categoría y condiciones de tiempos, afectan (valga la redundancia) las condiciones de trabajo y han deteriorado la calidad de vida de los trabajadores y sus familiares.

Es repudiable y merece todo el rechazo de nosotros los trabajadores petroleros revolucionarios, que en este momento cuando nos corresponde organizarnos en el marco de la unidad de las clases obreras, asumir nuestro papel histórico en la solución de nuestros problemas y avanzar hacia la conquista de derechos políticos, se nos pretendan someter a liderazgos políticos que rechazamos en el pasado, por haber entregado el país al imperialismo yanqui, por su pretensión de privatizar nuestra industria petrolera y por el sabotaje petrolero del 2002 – 2003, donde gracias a la lucha , esfuerzo, constancia y fortaleza moral de nosotros los trabajadores petroleros revolucionarios, comunidad e instituciones del Estado logramos derrotarlos.

El Contrato Colectivo es una conquista de los trabajadores petroleros, el cual exigimos se respete, se convierte en una lucha política que este gobierno revolucionario en ratificación al mensaje de nuestro Comandante Chávez hacia la clase obrera petrolera convocará a través del Ministerio Del Poder popular Para El Trabajo Y Seguridad Social (MINTRASS) a las instalaciones de la mesas para la discusión respectiva.


«Es más fácil combatir por un principio que practicarlo»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba