ActualidadEconomía

PDVSA y Rosneft firman acuerdos en materia energética

La empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) firmó hoy acuerdos en materia energética y de gas con la petrolera rusa Rosneft, informó el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En una serie de mensajes publicados en Twitter, PDVSA indicó que el presidente de Rosneft, Ígor Sechin, selló acuerdos con el ministro de Petróleo y jefe de la petrolera venezolana, Manuel Quevedo, en presencia del jefe de Estado del país caribeño.

Aunque los ministros ni el presidente venezolano ofrecieron declaraciones, el canal estatal VTV mostró imágenes de la reunión que sostuvieron Sechin, Quevedo, Maduro y otras autoridades.

Según la Agencia estatal AVN, los acuerdos suscritos este sábado están relacionados «con el bono de pago entre Rosneft y PDVSA, que son socias en cinco empresas mixtas: Petromonagas, S.A., Petromiranda, .S.A, Boquerón, S.A., Petroperijá S.A., y Petrovictoria».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba