Economía

Pensionados madrugan en zona norte de Anzoátegui por sus pensiones

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Agonía es lo que han estado viviendo los abuelitos de la zona norte de Anzoátegui, en el proceso de cobrar sus pensiones.

En Puerto La Cruz desde el miércoles 20 de septiembre, a las puertas de las entidades bancarias se han observado repletas de personas en sus puertas. Muchos de ella se han visto en la necesidad hasta de dormir en el lugar para resguardar su turno.

Felicidad Serrano, dijo que a sus 70 años nunca había pasado por tal situación de esperar para cobrar algo que se ha ganado «con el sudor de su frente».

«Esto es una humillación que el Gobierno Nacional está haciendo con gente que fue valiosa para el país», dijo la beneficiada.

Por su parte, Héctor Febres, dijo que llegó a las puertas del Banco de Venezuela a las 4:00 de la madrugada y ya había en cola más de 30 personas.

«Esto es un gran sacrificio por la necesidad que tiene el pueblo de tener un poco de su dinero», dijo el señor.

Es importante destacar, que en otrs cuidades de la zona norte del estado Anzoátegui (Lechería, Guanta y Barcelona), también el panorama es el mismo en las entidades bancarias.

Aunado a esto, se conoció que los beneficios están recibiendo el dinero completo el cual, comprende bonos y retroactivo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba