Economía

PGA Group ofrecerá herramientas para la nueva gerencia a un año del Covid-19

Este 18 de marzo PGA Group HR for Business, la empresa líder en capital humano, llevará a cabo un foro de la mano de especialistas, quienes abordarán asuntos claves para el óptimo desempeño de la gerencia y las posiciones de dirección, justo cuando la pandemia cumple un año y las empresas siguen sorteando los retos de un entorno cambiante y a veces impredecible.

La agenda del evento ‘The New Management. Pandemia: un año después’, se iniciará con la muestra de los resultados del estudio People Contingency Trends*, a cargo de José Taricani, asociado de PGA Group, especialista en Analítica de Talento, de manera de compartir información de primera mano sobre las tendencias empresariales y de recursos humanos a raíz de esta coyuntura a nivel mundial.

Luego Reinaldo Valbuena (KingNaldo), Chief Evangelist de Germinador, Consultor y Profesor de Innovación del Instituto de Estudios Superiores en Administración (IESA), dictará la charla ¡Hagamos que las cosas pasen! Valbuena explicará «como convertir a tus colaboradores en agentes de cambio, bajo una cultura que permite incorporar agilidad, transformación e innovación».

Posteriormente, Tony Medina, psicólogo con máster en Desarrollo Organizacional, y Coach certificado, de la empresa Interaction XXI, hablará sobre Results through relationship. Liderando para el futuro del trabajo.

La charla de cierre estará a cargo de Iván Acosta, director general de PGA Group, con el tema en modo interrogante ¿Empresas resilientes en Venezuela?, quien actualizará a los asistentes en el enfoque de estrategias de crecimiento empresarial a través del talento humano.

La moderación del evento será responsabilidad de Jecsabell Suárez, asociado de PGA Group especialista en Capacitación, quien también dirigirá la sesión de preguntas y respuestas. Una oportunidad de lujo para conectarse con la visión de especialistas y profesionales de primer nivel, que abordan el talento humano desde perspectivas renovadoras y efectivas, con la mirada puesta en el mejor desempeño de las empresas y los negocios.

El Pulse People Contingency Trends es la investigación abierta, a través de la cual PGA Group le hace tracking o seguimiento al mercado corporativo para determinar y cuantificar las dimensiones del impacto a nivel financiero, operativo, comercial, de Head Count y gestión de capital humano, que siguen enfrentando las empresas que hacen vida productiva en Venezuela.

Para más información e inscripción:
Correo: [email protected]
Web https://pgagroup.online/
Teléfonos de oficina en Caracas: 0212- 2647171 / 0412-6049053

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba