EconomíaPulso Regional

Presidente del Sindicato de Transporte de Margarita no votará por ANC

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta
@deudelisoviedo

El Presidente del Sindicato Único de Transporte del Estado Nueva Esparta, José Luis Isase, fijó posición sobre la Consulta Popular pautada por la oposición para este domingo 16 de Julio, así como las elecciones a Constituyentes, planteada por el gobierno nacional, para el venidero 30 de Julio.

Aseguró que estas decisiones son personalísimas. “Yo iré en contra de lo que el Gobierno plantea y en contra de lo que está en el país. Ellos aseguran que los CLAP serán constitucionalizados con este proceso ¿Y eso no era transitorio? A quién engañan”, dijo.

El Presidente de SUTTENE indicó que “el miembro directivo de Conferry y alto funcionario del PSUV, Roigar López, los visitó para ofrecerles villas y castillos. Hasta carros para aquellos que votemos por la Constituyente. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Dudo que mis colegas transportistas voten por esa Constituyente porque sabemos quiénes están de candidatos, son una cuerda de mentirosos. Ahí está Ricardo Molina, quien se llenó la boca diciendo que el transporte estudiantil iba a ser una solución y aún esperamos soluciones que jamás llegaron”, aseguró.

Al Gobierno Nacional no le compete el aumento de pasaje

Reiteró que el gobierno nada tiene que ver con los aumentos del pasaje y señaló que el incremento para agosto en Nueva Esparta tampoco le compete al Gobernador Carlos Mata Figueroa.

Isase expresó que únicamente el alcalde de Marcano, José Ramón Díaz, fue con quien llegó a consenso para el incremento del ajuste del pasaje.

“El único que se ha reunido con nosotros es José Ramón Díaz. Los demás han brillado por su ausencia, porque según no quieren asumir ningún costo político y nosotros como nos mantenemos sin repuesto”, indicó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba