Economía

Producción de MiGurt con cereal está paralizada

Pedro Munar, coordinador general del Sindicato Único Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Entidad de Trabajo Pascual Andina C.A. (Siusttetrapaca) de la planta MiGurt en el estado Carabobo, informó que la línea de producción del yogur con cereal se encuentra paralizada desde el viernes pasado.

Munar detalló que los proveedores de cereal no les despacharon a la industria y esa falta de materia prima ocasionó que Empresas Polar tomara la decisión de enviar a los 20 trabajadores de esa línea de producción a casa con salario básico.

En la planta trabajan un total de 230 empleados que ahora se concentran en las otras dos líneas de producción del yogur que no requiere cereal para su elaboración. Munar, sin embargo, especificó que el inventario de fermento, la sustancia que se necesita para la elaboración de la base láctea, solo alcanza para un mes y medio de producción.

Lea también:

Falta de materia prima paraliza otra planta Polar
Polar rechaza comiso de 27 toneladas de pasta

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba