Economía

Producción mensual de 50 millones de envases para leche y jugo garantiza Tetra Pak

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, sostuvo este viernes una reunión con el presidente de Tetra Pak de Venezuela, Manuel Caires, con el objetivo de reimpulsar la producción de envases para productos lácteos y jugos.

«Conversamos sobre el reimpulso de la producción de envases de cartón para leche y jugos pasteurizados. Con el reimpulso de este sector, se garantiza la producción de cincuenta millones de envases por mes», escribió el ministro en su cuenta en Twitter @RMarcoTorres.

Tetra Pak es una empresa multinacional fundada en Suecia, que produce envases de cartón. Es parte de Tetra Laval Group, que incluye asimismo Delaval y Sidel, empresa especializada en botellas de plástico PET.

El reimpulso de la producción de envases de cartón es uno de los objetivos para fortalecer el aparato productivo nacional, contemplado en los 15 motores económicos propuestos por el Ejecutivo Nacional, reseñó el diario ÚN.

https://twitter.com/RMarcoTorres/status/733772724800245760

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba