DestacadoEconomía

Revelaron identidad de dueños de empresas fraudulentas

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General, publicó la lista con la identidad de los implicados en su cuenta de Twitter, @lortegadiaz.

Entre los acusados están el ex gerente de Importaciones y Seguimiento a las Exportaciones de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), teniente coronel Francisco Navas Lugo y su primo, José Daniel Stekman Lugo, por presuntamente incurrir en irregularidades en la tramitación de divisas.

Los fiscales 28º nacional y auxiliar, Marianela Briceño y Michael Prado, respectivamente, acusaron al ex gerente por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, y Stekman Lugo fue acusado por ser presunto cómplice necesario del delito de obtención fraudulenta de divisas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Cuáles son las averiguaciones realizadas por la fiscalía con respecto a los veinticinco mil millones de
    dólares, extraídos de Cadivi, tal como lo señalaron Aimé Betancourt y Jorge Giordanni? Si están investigando a unos, lo justo es que se investigue también quienes son los funcionarios responsables de semejante robo. Esta estafa quedará impune como el robo en el Fondo chino, los quinientos millones de dólares de los jubilados de PDVSA, etc. etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar