Economía

Román Maniglia vuelve a ser designado como viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores

Continúan los cambios en sectores específicos del gobierno. Y es que este miércoles Nicolás Maduro designó nuevamente como viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores a Román Maniglia, quien sustituirá en el cargo a Héctor Obregón.

La información fue corroborada por la vicepresidenta Ejecutiva de la administración de Maduro, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter.

Unidos continuaremos impulsando el crecimiento y fortalecimiento económico de la Patria”, reza parte del tuit.

Maniglia quien también funge como presidente del Banco de Venezuela, manifestó a través de las redes sociales que cuenta con un MBA en Finanzas, con una especialización en criptocurrency (criptomonedas), fintech y blockchain.

Antes de asumir el timón del Banco de Venezuela, Maniglia venía de ejercer el cargo de viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, de forma tal que fue supervisor de todo el sistema financiero, banca, seguros y valores, además de ser el responsable, dentro de la estructura del Poder Ejecutivo, de toda la estrategia de gestión de los cambios que han conducido a la nueva expresión monetaria, como paso fundamental en el proceso de digitalización de los mercados financieros.

Fundado hace 27 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba