Economía

Rutaca operará cuatro vuelos semanales a Curaçao

La aerolínea Rutaca anunció que ahora extenderá sus vuelos a la isla de Curaçao de uno a cuatro semanales. La empresa especificó que esta ruta aérea operará los miércoles, los jueves, los sábados y los domingos, con salidas desde Caracas a las 11:00am y regreso a esa misma ciudad a las 01:30pm.

“Cubrir la demanda de los viajeros en la temporada vacacional” fue la razón expuesta por la aerolínea que solo puede vender sus boletos a través de sus taquillas en los aeropuertos y en las oficinas comerciales, dado que salió del sistema BSP con el que trabajan las agencias de viaje desde los primeros días de agosto.

Rutaca Airlines detalló, además, que los vuelos a Curaçao cuentan con una capacidad para 118 pasajeros. La extensión en la frecuencia aérea se produce a casi un año de su vuelo inaugural, que se realizó en septiembre del año pasado y forma parte de la tendencia de las aerolíneas nacionales de desplegar más destinos internacionales como una forma de ampliar sus ganancias en divisas.

Lea también:

Avior inauguró vuelos directos entre Venezuela y Colombia
Dynamic International Airways inicia operaciones hacia Venezuela

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba