EconomíaPulso Regional

Solo 7 gandolas surten a 72 gasolineras en Trujillo

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

En un recorrido realizado por la ciudad de Valera y otros municipios del estado Trujillo se pudo ver como hay estaciones de servicio cerradas, muchas de estas hasta con más de cinco días sin poder ofrecer servicio entre ellas las más alejadas de la ciudad, debido a que no han recibido el combustible.

La situación que se esta presentando en la región trujillana es debido al poco transporte para trasladar el producto, indicó nuestra fuente que solo 7 gandolas están realizando el surtido para 72 estaciones de servicio que tiene la región.

Resaltando que cuando vienen por Agua Viva deben desviarse por Valerita tardando aproximadamente 6 horas más, esto debido a una reparación de la vía que están realizando y el paso está interrumpido y las que van para Boconó tardan más en llegar por lo lejos haciendo si acaso un día a la semana.

Tensión

Ante este escenario los conductores recorren diversas estamos en la ciudad y donde observan que alguna tiene el producto se meten hacer su cola para poder cargar.

En Valera varias estaciones de servicio estaban cerradas por no tener para surtir. Los pocos transportistas que estaban ofreciendo sus traslados dejaron de trabajar para poder cargar.

Cada dos días o días por medio llega el producto a las gasolineras, no a todas a la que más demanda puedan tener, porque a las más retiradas de la ciudad ni tienen, puntualizo la personas que dio la información.

Las causas de estas fallas nos indicó un vocero de la estación de servicio, es debido a que el parque automotor para traer la gasolina esta el 80 % paralizado por falta de repuestos y como en su mayoría a los dueños de estaciones les quitaron el transporte, ahora ellos deben esperar que estas misma empresa sea quienes le surtan, lo que hace que el proceso se retrase más por las pocas gandolas con que cuentan.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba