EconomíaPulso Regional

Transporte público se paró en la zona norte de Anzoátegui

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Avenidas sin rastros de autobuses y paradas repletas de pasajeros, fue el ambiente que comenzó a sentirse hoy, jueves, 5 de abril en la zona norte de Anzoátegui. Esto debido al paro se transporte que arrancó a eso de las 6:00 de la mañana.

La paralización del servicio en el sector transporte se anunció el miércoles 4 de abril, ya que los chóferes exigen al Gobierno Nacional, dotación de repuestos, seguridad en las vías, rehabilitación de las carreteras, esto para así seguir prestando el servicio.

Aunado a esto, el no suministro de aceites, lubricantes, cauchos y baterías, ofrecidos por el Ejecutivo Nacional, también forma parte de las molestias del sector.

Hugo Hernández, representante del Sindicato de Transporte en la zona, dijo que esperan reunirse a eso de las 11:00 de la mañana con directivos de la Mancomunidad del Transporte, para tratar de buscar una solución.

Es importante destacar que al principio los profesionales del volante, estimaron que la paralización del servicio sería hasta horas del mediodía. Pero ahora no descartan que la misma se extendía hasta la tarde — noche.

El representante del gremio dijo que la manifestación de las actividades alcanzó un 90% y que entre 60% y 70% es la paralización de unidades debido a la falta de repuestos e insumos.

El no suministro de aceites, lubricantes, cauchos y baterías, ofrecidos por el Ejecutivo Nacional, también forma parte de las molestias del sector
El no suministro de aceites, lubricantes, cauchos y baterías, ofrecidos por el Ejecutivo Nacional, también forma parte de las molestias del sector
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba