Economía

Turkish Airlines tiene previsto abrir una oficina comercial en Venezuela

Con el firme propósito de poder brindar atención inmediata a los pasajeros, la aerolínea Turkish Airlines anunció este viernes que tiene previsto instalar una oficina comercial en la ciudad de Caracas.

De acuerdo a la información dada a conocer por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), esta medida se tomó luego de una reunión que sostuvo el ente con el gerente general de la aerolínea para Venezuela, Arif Tatoglu, todo ello en pro de revisar la relación de la empresa con este organismo.

El representante de Turkish Airlines resaltó la importancia de abrir una oficina en el país, dado que se trata de un “destino estratégico y atractivo en Latinoamérica”.

De la misma manera precisó que la compañía de origen turco tiene un gran interés en aumentar las frecuencias de los vuelos desde y hacia Venezuela.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba