Economía

Venezolanos podrán recibir remesas directamente en sus cuentas de Pago Móvil

Las redes sociales estallaron esta semana, luego de que se diera a conocer la noticia de que los venezolanos podrán recibir remesas en el país directamente en la modalidad de Pago Móvil.

Y es que a través de sus cuentas en Twitter, tanto la empresa de envíos Zoom, como a agencia de cambio Italcambio, anunciaron esta nueva opción que sin duda facilitará las cosas a los usuarios.

Ambas compañías, aseguran haber dado luz verde a este sistema, cuyo objetivo principal no es otro más que poder recibir dinero desde el exterior de una forma más rápida, cómoda y expedita.

Uno de los requisitos indispensables que deberán cumplir los usuarios para poder utilizar esta nueva alternativa es la de contar con una afiliación del servicio de pago móvil, además de ser titular de la cuenta a acreditar el avance bancario.

La opción de estas dos compañías se une a la del abanico de opciones ya conocidas en el país para poder recibir remesas familiares o de conocidos que se encuentran fuera del país.

Una de ellas es Remesas Patria, que consta de un método para que las personas que se encuentran en Venezuela puedan recibir dinero el exterior en criptomonedas como bitcoin o litecoin.

Asimismo, tanto la banca nacional pública y privada ofrecen cuentas en divisas extranjeras para facilitar el comercio de dólares y euros en Venezuela.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba