EconomíaPulso Regional

Zulianos consideran que venta de gasolina no solucionará problema de escasez

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

Miles de zulianos quienes pasan largas horas a la espera para poder surtirle combustible a sus vehículos tienen dudas sobre la efectividad de su venta a precios internacionales y con la base de datos del carnet de la patria.

Las dudas de la ciudadanía se deben a tantas promesas que se han hecho desde el Ejecutivo Nacional y por la aplicación de un chip para la venta de combustible en el vidrio delantero de los carros, que resolvería el contrabando y que fue un fracaso.

Ante la incertidumbre, dudas y desconfianza los ciudadanos han acudido masivamente a las estaciones de servicio de la capital del estado Zulia, generándose así largas colas, que se superan el kilómetro de distancia entre la bomba y el último vehículo.

Los choferes denunciaron a funcionarios de la policía del estado Zulia por apostarse en las islas de las estaciones de servicio y cobrarle a los ciudadanos por permitirles acceder rápido y surtir sus vehículos.

Los choferes del transporte público en Maracaibo denuncian que ya no pueden ni trabajar por el tiempo que pasan esperando ser atendidos, afirman que aún no se han sacado el carnet.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba