El Editorial

Aprendamos de los ucranianos

Cuando un pueblo quiere luchar por su libertad siempre encuentra la manera de hacerlo. Así lo hicimos los venezolanos en el siglo pasado. Así lo han hecho en el siglo XXI los ucranianos, primero en Maidan y ahora defendiendo su integridad y soberanía frente al invasor.

No vale decir que fuimos muchos los que salimos a las calles a protestar. Si, eso es laudable y muchos jóvenes perdieron la vida, pero la lucha por la libertad no es sólo un momento, por importante que este haya sido, sino que es un esfuerzo colectivo permanente, no depende de líderes inspiradores sino del deseo y la voluntad de cada uno de nosotros de no ceder hasta recuperar la libertad perdida.

No achaquemos a otros la razón de nuestra inacción, decidámonos de una buena vez a encontrar el consenso necesario para enfrentar al régimen.

Las primarias de la oposición no son por si solas la solución, pero si es un camino en buena dirección.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Los venezolanos hemos tenido motivaciones e inspiración en el pasado para rescatar a nuestro país, salvarlo y proteger su independencia . Estamos ante una situación que debemos atender, como lo convoca con fuerza y convicción este editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba