El Editorial

El Referéndun sí va

El Presidente Chávez afirma que el referéndum no se realizará ¿Qué debemos hacer los que sí queremos que se cumpla ese derecho que nos otorga la Constitución?. Fundamentalmente ignorar las provocaciones de Chávez; que él no quiera que se realice el referéndum es obvio, pero que nosotros le hagamos caso, es harina de otro costal. Ya es hora de tener claro el uso de la brújula que nos señala cuál es el norte, y no debemos desviar el rumbo porque el encantador de serpientes nos incite a reaccionar para que abandonemos el camino. Al igual que Ulises, debemos taparnos los oídos y proseguir sin reaccionar ante la provocación, con la firme convicción de que si nos apegamos a lo que establece la Constitución, lograremos el objetivo de colocar al régimen frente a la realidad de tener que aceptar el orden constitucional o asumir, con los riesgos implicitos, la vía de la aventura inconstitucional.

Hasta ahora , hemos en más de una ocasión, perdido el norte por embestir el trapo rojo que nos ha mostrado el conductor. Si para algo sirven los tropiezos es para no volver a chocar con la misma piedra. Lo necesario en este momento, es mantener la calma, perseverar en el objetivo con confianza y tenacidad.

El referéndum va, contra viento y marea. La Constitución es nuestra garantía. Con una meta clara, con unidad de propósito y con coraje nada ni nadie nos detendrá.

El camino de la libertad no tiene vuelta atrás

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba