El Editorial

El tortuoso camino del diálogo

Algunas declaraciones del presidente y del vicepresidente lucen más bien como provocaciones para que la oposición haga mutis por el foro. Quién puede considerar aceptable que uno diga que  encarriló a la oposición y el otro que no sabe qué palabra usar, en vez de fascistas, para calificarla.

Y si Maduro pretende que lo que está en juego son dos modelos políticos, en todo caso sería entre totalitarismo y democracia, que más que modelos políticos son concepciones antagónicas en cuanto al respeto de los derechos humanos.

Aquí está en juego la viabilidad de Venezuela que por un cúmulo de errores, políticos, económicos y sociales, ha caído en un estado de anomia y de quiebra económica y moral.

No querer entender eso es una condición sine qua non para producir la mayor catástrofe de nuestra historia con quien sabe cuántos muertos más antes de que se alcance la sindéresis requerida para reconstruir nuestro país.

¿Monólogo o diálogo?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba