El Editorial

¿Estamos o no estamos en dictadura?

Pareciera que para algunos les viene como anillo al dedo el monólogo de Hamlet: Ser o no ser, he allí el dilema, aunque en nuestro caso deberíamos plantearlo así ¿estamos o no estamos en dictadura?
Es increíble que a estas alturas de la crisis venezolana haya aún, en el campo de los demócratas quienes persistan en creer que esto se resuelve, como en cualquier democracia del mundo, con un diálogo entre las partes enfrentadas. Pareciera que el rechazo a la ilegal instalación de la ANC, así como la convocatoria ilegítima de las elecciones de mayo y la ilegalización de varios políticos, el asesinato de Alban, la detención  a Requesens sin respetar su inmunidad parlamentaria, el exilio forzado de Julio Borges, Antonio Ledezma y David Smolansky, entre otros ¿es eso una caracteriza normal en un régimen democrático?
Ya no es hora de ambivalencias, la crisis del país es demasiado grave para andar deshojando margaritas a estas alturas del partido.
El pueblo habló, hay que continuar adelante sin ver a los lados y seguir el camino que nos está mostrando el Presidente de nuestra única institución legítima, la Asamblea Nacional.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba