El Editorial

Feliz Navidad

Hoy es un día de regocijo, de armonía, de nostalgia y de esperanza. Ya superada la alegría, la comelona y el ratón de Noche Buena, es hora de pensar con serenidad sobre las tareas que tendremos que asumir para cumplirlas como propósitos de Año Nuevo.

Sabemos que el 2010 será difícil. La crisis financiera global y el deterioro de las condiciones de vida en nuestro país, requieren del esfuerzo constructivo de todos nosotros para salir del atolladero. Sólo con un verdadero y sincero espíritu de UNIDAD y con la voluntad de resolver las diferencias que permiten que prosperen la inseguridad, el desempleo y el deterioro de los servicios públicos, podremos iniciar la senda hacia un mejor futuro y una deseable reconciliación entre todos los venezolanos.

Les deseamos a todos, nuestros fieles y consecuentes lectores y colaboradores,una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de esperanzas para una Venezuela posible en paz, armonía y progreso.

Es necesario creer para poder hacerlo. Hay que ser tolerantes para juntos superar las adversidades y hay que querer de verdad a nuestro país para poder convertirlo en un espacio en el que quepamos todos y al fin podamos vivir en paz y en armonía

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba