El Editorial

Hay que escuchar al pueblo

Muchos políticos, sean del bando o color que sean, le hablan a la gente de las comunidades populares pero realmente no escuchan lo que piensan, sienten o desean.

En cambio, hay múltiples organizaciones sociales, que trabajan literalmente con las uñas, brindando soluciones a necesidades perentorias de las comunidades, desde comedores para los niños, esparcimiento, actividades deportivas, talleres, planes vacacionales, complementos educativos, en fin, todo aquello que las autoridades no otorgan, o lo hacen de manera deficiente.

Estas acciones promovidas por las iglesias, la sociedad civil o personas de las propias comunidades, requieren más apoyo, no sólo de las diversas autoridades sino de empresas e instituciones que se concentran en atender a sectores de mayor capacidad adquisitiva, olvidando a veces el enorme potencial que existe en las barriadas populares.

No podemos ni debemos ser indiferentes. El futuro del cambio está allí y nos toca hacer lo necesario para movilizar y brindar oportunidades a una población con ganas de superación y necesitada de inclusión e integración.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba