El Editorial

La UCV mancillada

La visita nocturna de Maduro a nuestra UCV, la grotesca designación a Jacqueline Farías, la misma que iba a convertir al Río Guaire en el balneario de Caracas, como protectora de la universidad más antigua de Venezuela, la decisión de pintar el concreto de la obra limpia de Carlos Raúl Villanueva, declarada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, sentarse en un pupitre en aula vacía, porque cuando la UCV era orgullo del país, en la era democrática, el nunca pasó más allá de la Plaza de las Tres Gracias, son manifestaciones evidentes de quien aborrece la cultura y el conocimiento porque son la expresión más sublime de libertad y él sabe que si esta prevalece el no podrá seguir en el poder.

La violación de la autonomía universitaria avanza a pasos agigantados ¿Dejaremos que se concrete la destrucción y consiguiente desaparición de las universidades venezolanas?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba