El Editorial

La violencia no es la solución

El atentado en contra del fiscal Danilo Anderson es un hecho que debe ser reprobado por toda la sociedad venezolana. En este país, hasta ahora, los conflictos más graves se han resuelto pacíficamente. El uso de la violencia física para resolver conflictos personales o políticos siempre ha sido y será condenado por los venezolanos de buena voluntad.

El sendero de la violencia es un camino sin fin. Es necesario, en estos trágicos momentos de la vida republicana, asumir con sinceridad la búsqueda de todo lo que pueda conducir a restablecer la paz social y política de la nación.

Venezuela no puede seguir divida en dos. No se puede etiquetar a las personas por su pensamiento político. En el país se necesita unidad de criterio para que éste no se nos vaya de las manos.

Desde esta Plaza Pública hacemos una clara condena a este atentado y llamamos a la serenidad y a la reflexión. Esperamos que éste trágico acontecimiento no sirva de catalizador para más violencia. Al contrario, esperemos que nos invite a todos a fortalecer la tolerancia y a construir un país donde todos quepamos.

De ninguna manera es admisible que colombianicemos la lucha política en Venezuela.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba