El Editorial

Nuestro derecho a la vacuna

La vacunación contra la Covid-19 avanza atropelladamente en Venezuela, sin organización, sin protocolos, sin una política clara en materia de salud. Insisten en que no discriminan, pero, hasta ahora, los llamados a vacunarse son aquellos que por X o por Y, están registrados en el sistema Patria, no los que se están registrando en el formato del Ministerio de la Salud para recibir el tan esperado SMS.

Insistimos en la activación de un plan de vacunación serio, que ofrezca la misma oportunidad a todos los venezolanos y que, además, les de la seguridad que sí serán vacunados y de acuerdo con una cita, para así evitar en los puestos de vacunación esas aglomeraciones que lo que hacen es aumentar la posibilidad de contagio.

¿Por qué la Cruz Roja de Venezuela no asume el proceso o al menos se involucra en el mismo? ¿Por qué en nuestro país todo debe estar relacionado con la política y en control social?

Todos tenemos los mismos derechos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba