El Editorial

¿Por qué canta fraude anticipado?

El presidente Chávez luce tan preocupado que no le queda otra que acusar a la oposición de que esta va a cantar fraude el 7O.  ¿Sobre qué se basan estas temerarias acusaciones? Ciertamente no lo son sobre las encuestas más recientes que muestran claramente el ascenso de Capriles así como la caída de Chávez.

Este gobierno no está dispuesto a reconocer que el tiempo es su peor enemigo y no nos referimos sólo a las lluvias sino a los 14 años de ineficiencia y corrupción.  Proclamar de antemano que Chávez va a ganar con 70 % de los votos no se lo creen ni ellos, sin embargo, es parte de una estrategia para  tratar de convencer a los amigos de afuera que Chávez ya ganó.  

Como esa estrategia no le resulta a nivel interno, entonces usa otros recursos como la siembra del miedo y para eso cuenta con el respaldo inequívoco del CNE.  ¿ Para qué creen ustedes que se cambió el lugar donde estarán ubicadas las capta huellas?. La respuesta luce obvia, lo hacen  para sembrar la duda sobre la posibilidad que el gran hermano pudiera saber quién votó y como lo hizo. Esto no es verdad, es una morisqueta más y un gasto inútil del dinero de todos los venezolanos.

Frente a esta estrategia chueca hay una sola respuesta válida: votar abrumadoramente en contra de un gobierno que miente, engaña y no cumple  con sus promesas.  Esos 10 millones con los que sueña Chávez, que supuestamente nos va a “meter por el buche”, son precisamente los que a él se le van a atragantar, porque la mentira tiene patas cortas y una realidad  distinta progresa en las calles de Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba