El Editorial

Todos unidos para salvar a Venezuela

Pareciera estar aclarándose el panorama para la oposición venezolana.

Aunque todavía queda la incertidumbre de hacia dónde, sea ir a elecciones o convocar el referendo revocatorio, al menos ya las principales caras de la oposición parecen hablar al unísono, y tener un solo objetivo, que Venezuela recobre su libertad.

Aplaudimos el paso dado por Henrique Capriles y Stalin González de acoger la ruta del plan de salvación nacional planteada por el presidente interinoo, juan Guaidó, y sumarse a la plataforma unitaria.

También suscribimos las palabras de Capriles: “La unión de todos los sectores ayudará a abrir caminos para superar la crisis” y ciframos nuestras esperanzas en que juntos sepamos encontrar esos caminos que ayudarán a reconstruir por fin a Venezuela y sacarla de este oscurantismo que la está matando.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. La democracia social (o socialdemocracia) hace referencia a una corriente política mundial, vinculada a la causa e intereses de los trabajadores y las clases populares. Combina la lucha por la justicia social con la defensa y el fortalecimiento de la libertad democrática y los derechos humanos.
    Un principio de la democracia social es su identificación con los intereses y anhelos de los grupos sociales oprimidos. Sus principales raíces históricas son las luchas de la clase obrera y de los pueblos colonizados. Dentro de una vocación de servicio a la humanidad toda, prioriza la lucha por los derechos de los trabajadores, los excluidos, las capas medias laboriosas y todos los sectores discriminados y menospreciados de la sociedad contemporánea.
    La oposición venezolana ha despertado luego de discusiones que no alcanzaban el propósito de los luchadores democráticos.
    Es ya el momento de actuar con firmeza. Así ha sido nuestra patria: Libertaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba