El Editorial

Un triunfo significativo

El presidente (%=Link(«/bitblioteca/hchavez/»,»Hugo Chávez»)%) ha sido ratificado por la mayoría de los venezolanos. Este nuevo mandato que le otorga el pueblo venezolano significa una gran responsabilidad, es obvio que esa votación significa que la mayoría cree que el Presidente será el vector de cambio que el país requiere.

Ahora bien, si cambio ha ocurrido hasta ahora solo han sido en el área política.En materia económica es poco lo que se ha hecho, salvo controlar la inflación con la ayuda evidente de la recesión.

Es obvio que no tiene sentido analizar el resultado electoral a la luz de la abstención, ese es el argumento preferido de los vencidos. La verdad es la verdad y no tiene sentido reducir la inmensa significación que implica la voluntad de cambios que tiene el pueblo venezolano.

Ese cambio ahora deberá, para mantener el soporte popular, lograr éxitos evidentes en la mejoría de la calidad de vida de los venezolanos. Para lograr eso es indispensable restablecer la confianza de todos los venezolanos en el futuro, debe eliminarse la confrontación como método para lograr la reconstrucción del país.

De alguna manera el Presidente debe hacer válido su llamado a la unidad y convocar a los mejores venezolanos para que pueda lograr los resultados que le permitan al país salir del marasmo y al Presidente culminar con éxito su mandato.

Ya se agotó el lapso para las palabras. De ahora en adelante lo único que contará serán los hechos. Esperemos y deseamos que Chávez sea tan eficaz con los actos como lo ha sido con el verbo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar